Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Alguna expresión regular para identificar un paréntesis dentro de otro?

Estas en el tema de Alguna expresión regular para identificar un paréntesis dentro de otro? en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi duda es la del titulo, he intentado y sin éxitos, no tengo la idea de como podría hacerlo y quisiera que me pudiesen ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 22:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: En Carúpano
Mensajes: 49
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Alguna expresión regular para identificar un paréntesis dentro de otro?

Mi duda es la del titulo, he intentado y sin éxitos, no tengo la idea de como podría hacerlo y quisiera que me pudiesen ayudar, por favor.

por ejemplo este texto:
Código:
Lorem (ipsum dolor sit amet, (consectetur adipiscing elit) Quisque sodales elit magna, vitae) ullamcorper elit.
Hay un paréntesis dentro de un paréntesis. mi objetivo es identificar el paréntesis de apertura y el de cierre, y después hacer un Highlight para que cuando pase el mouse por encima se ponga de distinto color, dependiendo del paréntesis y su contenido en el cual se enfoca.

Aunque de esto solo pido una manera de identificar su contenido, y así como hay dos paréntesis, también podrían haber tres y así sucesivamente.

Gracias.
Espero que me puedan entender y ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 244
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Alguna expresión regular para identificar un paréntesis dentro de otro?

No se puede calcular si el string es una expresión con paréntesis bien cerrados con una expresión regular. De todos modos puedes hacer replaces de los parentesis por elementos de html y luego definir un comportamiento para estos elementos.

Aquí un primer enfoque: https://jsfiddle.net/3omqkLgb/2/

Un saludo!
__________________
github.com/xgbuils | npm/xgbuils

Última edición por Pantaláimon; 02/12/2015 a las 16:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: En Carúpano
Mensajes: 49
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alguna expresión regular para identificar un paréntesis dentro de otro?

Jummm ya, entiendo, gracias por la ayuda. +1

Etiquetas: alguna, regular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.