Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

alternativa al captcha

Estas en el tema de alternativa al captcha en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Pretendo realizar una alternativa al captcha en JS (o en su defecto PHP). Pero el dilema concreto es evitar que un bot utilice mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
alternativa al captcha

Hola

Pretendo realizar una alternativa al captcha en JS (o en su defecto PHP). Pero el dilema concreto es evitar que un bot utilice mi formulario, ese es todo el problema, y he pensado en la siguiente solución, quizá algunos de UDS tengan experiancia al respecto y me alicen el camino!!!

Hacer una pregunta acerca de una operación matemática sencilla y que el usuario coloque en otro campo el resultado escrito en palabra, por ejemplo:

¿Cuánto es 2 x 3?
seis

No creo que un programa pueda descifrarlo, a no ser que use todas las posibilidades de respuesta, pero no me imagino cómo. ¿Podrá ser esta una solución segura, tanto como el Captcha y el Re-Captcha?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 16:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: alternativa al captcha

Hola:

No repites mensajes... si piensas que no está bien ubicado (no es el caso), basta con reportarlo para que algún moderador lo mueva.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: captcha, formulario, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.