Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

animacion "cargando pagina"

Estas en el tema de animacion "cargando pagina" en el foro de Javascript en Foros del Web. hola que tal bueno espero y me puedan ayudar en esto porque el tema anterior que hice no hubo nada, espero que esta vez me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 19:34
AA5
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
animacion "cargando pagina"

hola que tal
bueno espero y me puedan ayudar en esto porque el tema anterior que hice no hubo nada, espero que esta vez me puedan brindarme su apoyo :)

miren necesito colocar alguna imagen o alguna animacion donde muestre cargando
antes de que termine de cargar la pagina (hago referencia al codigo fuente, yo me encargo de crear la imagen) bueno el punto es que necesito implementar esta parte en una pagina la cual se manda llamar con un window.show es decir desde una pagina lanza otra pagina pero en vorma de ventana no como una pestaña nueva en el navegador
bueno pasa que ya he implementado algunos script que andan por la web y bueno si los he hecho andar a la perfeccion pero desde una pagina web del navegador pero no logro correrlos en una ventana incluso he colocado algun texto simple de "cargando pagina, por favor espere un momento" pero el problema es que los script y los textos simples me los ejecuta ya que haya cargado toda la pagina y no antes

vuelvo a recalcar.. estos mismos script los utilizo y funcionan correctamente en paginas web que se muestran en el navegador pero no en ventana

segun yo tras ejecutar una web en forma de ventana, este pierde (digamoslo) las ejecuciones de los script que se inician inmediatamente antes de cargar toda la pagina..

ojala y me pudiesen ayudar o asesorar un poco ya que necesito hacer cualquier efecto que muestre "cargando pagina" antes de cargar toda la informacion de la ventana porque estas paginas las esta utilizando mucha gente y en mucha de las ocasiones tarda como 5 o 10 segundos en mostrar la informacion y la gente cree que se ha quedado trabado o que no funciona.. (vemoslo del lado de una persona que es muy desesperante o muy idiot#)
saludos (disculpen la palabra)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 19:41
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: animacion "cargando pagina"

Vamos a dejar en claro un par de cosas.

PHP se ejecuta en el servidor de forma que no puedes generar este tipo de mensaje usando PHP, pues lo que verías en el navegador sería resultado de haber procesado tus scripts en PHP.

Ahora, el único lenguaje que puede ejecutarse en el navegador es Javascript así que me imagino habrás preguntado anteriormente en dicho foro.

Así que me sigue quedando una duda, ¿por qué preguntar en el foro de php?

La naturaleza de PHP no permite lo que tienes en mente, así de sencillo.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: animacion, cargando, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.