Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Animacion GSAP

Estas en el tema de Animacion GSAP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Quería haceros una consulta sobre tema animaciones javascript, lo pongo en la sección de Javascript. Espero que sea el lugar correcto. No se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2017, 05:14
koa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Animacion GSAP

Hola,

Quería haceros una consulta sobre tema animaciones javascript, lo pongo en la sección de Javascript. Espero que sea el lugar correcto.

No se como se usa la librería y me esta costando encontrar información. He visto animación muy buenas y por lo que veo están hechas con esta librería. Si me pongo a mira en awwward páginas guapas con animaciones muy elaboradas veo que casi todas tiran de esta librería. Por lo que he visto en alguna es un código muy complejo por lo que entiendo esta hecho integrando la librería en algún IDE de desarrollo.

He visto por hay que se puede integrar en animate CC por ejemplo pero no encuentro un tutorial para por lo menos dar los primeros pasos.

¿Alguien me puede dar alguna pista o indicarme donde encontrar un tutorial?

Decirme como utilizar la libreria o algo


Muchas gracias,
1 saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2017, 05:22
koa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animacion GSAP

Os pongo un ejemplo,

Como estaría hecha esta web. Mirad el menú,esta curradisimo.
https://www.evert45.com/

Muuuuchas gracias

Etiquetas: animacion, forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.