Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Anular Javascript .... no se que hacer

Estas en el tema de Anular Javascript .... no se que hacer en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, He instalado un wordpress en mi web, pero resulta que tiene una parte del codigo encriptado, y este codigo encriptado contiene un javascript que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 19:39
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Anular Javascript .... no se que hacer

Buenas,

He instalado un wordpress en mi web, pero resulta que tiene una parte del codigo encriptado, y este codigo encriptado contiene un javascript que anula el boton derecho del raton.

Y claro, como no puedo acceder a dicho codigo, necesito de algun modo poder anular ese javascript que desactiva el boton derecho.

Estare muy agradecido de cualquier ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 20:33
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Anular Javascript .... no se que hacer

veamos si se entiende. tienes wordpress.. supongo que el codigo de wordpress es abierto (por favor, corregirme de ser necesario porque no uso CMS), de modo que no entiendo porque indicas que no puedes acceder al codigo. en fin, no sera una tarea sencilla dependiendo de donde viene ese codigo que anula el boton. primero necesitaras de la ayuda de alguien con conocimientos en wordpress para localizar con exactitud el archivo. por lo que entiendo, el codigo encriptado es el javascript. pueder ser que el codigo este encriptado pero al momento de servir los archivos, wordpress lo desencripta, de modo que llega de forma correcta (sin encriptar) al cliente. ya en ese caso necesitaras trabajar con php. si el codigo llega al cliente encriptado, entonces el cliente es quien lo desencripta.

en el lado cliente, basicamente se trata de una funcion que recibe un string (el codigo encriptado), lo convierte en codigo natural y lo analiza. en muchos de los casos es cuestion de invocar esa funcion e imprimir el resultado en forma de string. el resultado sera el codigo desencriptado.

por ultimo, notese que en javascript la encriptacion de codigo no existe. esa practica se le denomina como obfuscacion de codigo, el cual no es lo mismo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 17:38
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Anular Javascript .... no se que hacer

Muchas gracias por la respuesta, al final lo he solucionado, puesto que me habia confundido, y el javascript no estaba en la parte del codigo encriptado !! muchas gracias de todos modos Zerokilled !!

Etiquetas: anular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.