Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

API Youtube: Enlazar searchControl con swfobject

Estas en el tema de API Youtube: Enlazar searchControl con swfobject en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, Estoy trabajando en una página en la que me han pedido que muestre los vídeos de un canal de youtube y que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
API Youtube: Enlazar searchControl con swfobject

Muy buenas,

Estoy trabajando en una página en la que me han pedido que muestre los vídeos de un canal de youtube y que al hacer clic en los resultados me cargue el vídeo en el reproductor que ya tengo insertado en la página.


Por un lado he podido mostrar la lista de vídeos del canal siguiendo los ejemplos de la página de Google code playground del siguiente enlace:

http://code.google.com/apis/ajax/playground/?exp=youtube#youtube_channels

Por otro lado me he creado un reproductor siguiendo el ejemplo de la misma página para crear un reproductor con un objeto swfobject al que le puedo pasar un link de un vídeo de youtube y diferentes parámetros de configuración.

El reproductor lo he sacado del siguiente enlace:

http://code.google.com/apis/ajax/playground/?exp=youtube#simple_embed

Ahora viene el problema y llevo muchas horas intentando averiguar como se hace pero no he conseguido ningún resultado.

Necesito hacer que cuando pulse en cualquiera de los vídeos que me da como resultado la búsqueda del canal,se cargue el vídeo en el reproductor que he creado y no que se abara en una ventana nueva.

Por favor necesitaría que alquien con experiencia en estos temas me diera una orientación de como relacionar los resultados de búsqueda con el reproductor incrustado.

También me valdría con que se pudieran cargar en un iframe de reproductor dentro de la misma página, aunque esa opción ya la he estado probando con el método setLinkTarget('miframe') del objeto searchControl pero no he conseguido que cargue nada.

Muchas gracias.

Estaré atento a las repuestas.

Por cierto, es mi primera intervención en el foro y no se si he puesto el mensaje en el lugar apropiado.

Etiquetas: api, channel, searchcontrol, swfobject, youtube, ytchannel, ytplayer, video, canales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.