Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

aplicacion para explicar diagramas de flujo

Estas en el tema de aplicacion para explicar diagramas de flujo en el foro de Javascript en Foros del Web. hola soy nueva en javascript y busco crear una especie de tuto en javascript para explicar algunas estructuras de los diagramas de flujo, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
aplicacion para explicar diagramas de flujo

hola soy nueva en javascript y busco crear una especie de tuto en javascript para
explicar algunas estructuras de los diagramas de flujo, mi pregunta es es esto posible?
y si lo es podria ponerle decoracion ya saben hacer un template con diagramas o algo asi
no pretendo imitar un dfd o pseint o raptor

lo unico que busco es explicar las estructuras programarlas y que el usuario tenga la opcion de cambiar algun mensaje, o alguna variable dentro de la aplicacion.

es muy descabellada mi idea o es factible , la verdad soy totalmente una noob en javascript
he programado en c, c++, php entre otros pero estoy asustada
espero alguna sugerencia tuto o algo por el estilo se los agradeceria mucho :D !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 20:19
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: aplicacion para explicar diagramas de flujo

Bienvenida a FDW.