Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

aplicacion para explicar diagramas de flujo

Estas en el tema de aplicacion para explicar diagramas de flujo en el foro de Javascript en Foros del Web. hola soy nueva en javascript y busco crear una especie de tuto en javascript para explicar algunas estructuras de los diagramas de flujo, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
aplicacion para explicar diagramas de flujo

hola soy nueva en javascript y busco crear una especie de tuto en javascript para
explicar algunas estructuras de los diagramas de flujo, mi pregunta es es esto posible?
y si lo es podria ponerle decoracion ya saben hacer un template con diagramas o algo asi
no pretendo imitar un dfd o pseint o raptor

lo unico que busco es explicar las estructuras programarlas y que el usuario tenga la opcion de cambiar algun mensaje, o alguna variable dentro de la aplicacion.

es muy descabellada mi idea o es factible , la verdad soy totalmente una noob en javascript
he programado en c, c++, php entre otros pero estoy asustada
espero alguna sugerencia tuto o algo por el estilo se los agradeceria mucho :D !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 20:19
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: aplicacion para explicar diagramas de flujo

Bienvenida a FDW.

La verdad, para lo que buscas hacer no es necesario JavaScript; con que uses HTML y CSS será suficiente ya que te bastaría con colocar imágenes de las estructuras y la explicación de cada una de ellas sería texto plano. No hace falta nada más, a menos de que quieras añadir efectos (que cada vez son más lo que se pueden hacer solo con CSS), para lo cual sí requerirías JavaScript (dependiendo de qué efectos quisieras añadir), pero para algo tan simple como una explicación, no creo que sea necesario.

Por cierto, si esto que dices es real:
Cita:
Iniciado por tresh_03 Ver Mensaje
he programado en c, c++, php entre otros[...]
Lo último que debería de causarte JavaScript es "susto".

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: aplicacion, diagramas, flujo, php, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.