Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aplicar un Javascript a Facebook

Estas en el tema de Aplicar un Javascript a Facebook en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... estoy algo perdido en el tema a ver si me podeis ayudar o orientar. Tengo un código JAVA que pertenece a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Aplicar un Javascript a Facebook

Hola a todos... estoy algo perdido en el tema a ver si me podeis ayudar o orientar.

Tengo un código JAVA que pertenece a un motor de reservas y que aplico a páginas HTML. Ahora me interesa poder aplicarlo a Facebook.

De momento no me deja pegarlo a una pestaña de FBML.

Alguien tiene alguna idea de como poder hacerlo?
GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:17
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Aplicar un Javascript a Facebook

Creás una aplicación para pestañas, elegís iframe como canvas type y listo: dentro del iframe hacé lo que quieras. Más info: http://thinkdiff.net/facebook/isimpl...n-development/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 02:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicar un Javascript a Facebook

Lo probaré gracias, habia encontrado muchos tutoriales al respecto, pero ninguno claro.

Además tengo el problema que no me deja validar mi cuenta para poder hacer aplicaciones, me pide el número de movil y lo pongo pero luego me pide mi país para poner delante del número el prfijo del país pero no aparece España entre los paises asi que el mensaje con el codigo de validación no me llega nunca.

A alguien más le ha pasado?

Última edición por Bargath; 10/03/2011 a las 02:24

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.