Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Asignar imagen a input type file

Estas en el tema de Asignar imagen a input type file en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que necesito hacer lo siguiente. Tengo un campo en un formulario tipo file y una imagen, la imagen ya existe y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 14:33
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Asignar imagen a input type file

Hola a todos,

Resulta que necesito hacer lo siguiente.

Tengo un campo en un formulario tipo file y una imagen, la imagen ya existe y el usuario la esta visualizando, existe manera de asignar esa imagen al campo file por medio de javascript o jquery, como si finalmente la hubieran seleccionado desde el campo file.

Muchas gracias a todos por la colaboracion
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 17:09
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Asignar imagen a input type file

Hola:

Los "file" reciben ficheros de la máquina "cliente", o sea que no puede estar viéndose... mejor dinos la intención, porque tal vez sea mejor alguna alternativa.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 23:04
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.551
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 977
Respuesta: Asignar imagen a input type file

Quizá me equivoque, pero intuyo de que se trata de un formulario en el cual el usuario va a actualizar sus datos y al no cambiar la foto que originalmente eligió, no enviarías una nueva imagen y eso generaría que al guardar los datos, el valor previamente guardado en la base de datos se elimine pues guardarías un campo en blanco.

Lo que puedes hacer es realizar una condición en el código PHP en donde actualizas los datos y elabores la consulta SQL según sea el caso, es decir, si el usuario subió o no una nueva imagen. Otra opción que podrías tomar es la de guardar el valor de la ruta de la imagen en un campo oculto en el formulario, de esta manera, si el usuario no sube una nueva imagen, en la sentencia SQL, dejas el valor que colocaste en el campo oculto del formulario.

Si tu problema no trata acerca de esto, será mejor que nos expliques más.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: file, formulario, input, type
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.