Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Asignar valor y no sea puntero

Estas en el tema de Asignar valor y no sea puntero en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una pagina que es una consulta a una tabla de articulos, la cual quiero usar con varias paginas. Por ejemplo normalmente abro esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 17:05
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Asignar valor y no sea puntero

hola tengo una pagina que es una consulta a una tabla de articulos, la cual quiero usar con varias paginas.

Por ejemplo normalmente abro esta consulta para editar en una forma (otra pagina) el articulo seleccionado.

Pero si yo desde una compra abro esta consulta, le mando la pagina a un hiddenfield para que esta entienda que el valor de regreso es a compras.

Este es el codigo al dar doble click en el grid
Código PHP:
var model grid.getTableModel();           
var 
row grid.getFocusedRow();
var 
pagina=document.getElementById('hfpagina');

       if(
pagina.value.length==0)
         
document.location.href("articulos.php?serie="+model.getValue(0row)+"&idorden="+model.getValue(1row));
       else
          {
          
vcl.$('hfpagina').value '';
         
document.location.href(pagina.value+"?serie="+model.getValue(0row));
         } 
si yo tengo el valor de 'pagina' igual a 'compras.php' al entrar al else yo limpio el hiddenfield para que a la proxima vez que entre si entro directo a articulos entre al catalogo de articulos y no me vuelva a mandar a compras.

Pero con este codigo si yo limpio el hiddenfield me quiere mandar a '?serie=a' y pierde el valor de compras.php, y no asigno esto despues porque como ya cambie de pagina ya no hace lo que sigue.
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )

Etiquetas: asignar, puntero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.