Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Autologin para una pagina

Estas en el tema de Autologin para una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas amigos como estan?? les tengo una pregunta... antes di mas cabeza por google y no encontre nada. Tengo una pagina web de un servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Autologin para una pagina

Buenas amigos como estan?? les tengo una pregunta... antes di mas cabeza por google y no encontre nada. Tengo una pagina web de un servicio que contratamos en la empresa. Esta pagina me asigna un login y password general para la empresa y una vez que ingreso este me pasa al formulario para logear a los usuarios del sistema o registrar a los nuevos dentro de mi cuenta empresarial.

Necesito colocar el link a este sistema dentro de mi humilde intranet pero que la primera validacion sea transparente para el usuario, es decir, que al hacer clik en la opcion para ingresar al sisteme, se ingrese automaticamente el primer login y password y evitar que los usuarios conozcan este.

Creo que esto podria hacerse con Java Script pero la verdad no lo se.

Si pueden ayudarme muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:04
Avatar de SetheR  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: Autologin para una pagina

La verdad, opino que eso que haces es complicarse bastante lo vida. Un doble login? Pon el segundo formulario fuera, y haz ques ese registre a los usuarios. La verdad, que para que se tengan que registrar, deban de ser admins, no lo comprendo...

La manera que tu dices, a aprte de ser una "tontería", es muy insegura. Para recordar los datos de un formulario deberías usar una cookie, o hacer una llamada en ajax cuando se cargue la pgina que mande determinados datos a tu página de login.

Repito, no recomendable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autologin para una pagina

SetheR el problema es que esa configuracion no la hice yo. Eso es un producto de informacion que se compro en la empresa. El primer login es de la cuenta de la empresa y el segundo es el del usuario que vaya a usar el sistema.

Necesito hacer un autologin para el primer formulario porque no quiero que los usuarios se enteren del login y password de la primera cuenta porque si alguien renuncia hoy y se sabe el primer login y password, asi yo lo elimine de la base de datos estos podran igual entrar y volver a crear un usuario y descargar los datos.

Como dije, esta aplicacion es una aplicacion comercial, asi lo hicieron y asi lo compraron. Ahora me queda a mi solucionar esa brecha de seguridad y para mas no soy programador. Alguien podria ayudarme???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autologin para una pagina

otra cosa tambien es que tengo usuarios que se van incorporando poco a poco y por ende no lo puedo hacer con una cookie porque tendria que ingresar al menos la primera vez el primer login y password y no puedo hacer eso a cada instante
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autologin para una pagina

He buscado por todo google este tema, ya que estoy en la misma situacion en la actualidad, pero no veo respuesta alguna, alguien podría ayudar este tema que a pesar de haber pasado tantos años al parecer aun persiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Autologin para una pagina

Hasta donde se Javascript no sirve para hacer autologin, lo que puedes hacer es que el navegador guarde las contraseñas o si el sitio lo permite que tu sesión sea recordada.

y Quijote bienvenido al foro, por favor pasa a leer las políticas del foro y abstente en el futuro de revivir temas antiguos y/o hacer plantear tu inquietud en el tema que inicio otra persona... aunque tenga similitud con tu caso no se debe hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.