Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Autologuearme en otra pagina web en una intranet

Estas en el tema de Autologuearme en otra pagina web en una intranet en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas a todos, necesito de gran ayuda estoy publicando una web para una empresa dentro en una intranet, el problema que tengo es que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información Autologuearme en otra pagina web en una intranet

Holas a todos, necesito de gran ayuda estoy publicando una web para una empresa dentro en una intranet, el problema que tengo es que desde mi web hago link a otra pagina y necesito que se loguee y entre directo, es decir ya una ves que me autentico para entrar en mi web haciendo link a la otra de que manera puedo acceder directamente traerme el usuario y la contraseña y aotuloguearme en esta otra pagina y accese directo, estoy publicando tengo las permisologias necesarias necesito un codigo que me permita hacer esto. las dos web forman parte de una intarnet y estan en el mismo servidor.... alguien que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 14:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Autologuearme en otra pagina web en una intranet

con na cookie inexpirable, tipo remember me o no cerrar sesión como en facebook
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: intranet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.