Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Automatizar formulario Javascript y recuperar Datos!!

Estas en el tema de Automatizar formulario Javascript y recuperar Datos!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente inconveniente, necesito recuperar unos datos que obtengo con un numero de 5 digitos, el formulario esta creado en Genexus Java, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Automatizar formulario Javascript y recuperar Datos!!

Tengo el siguiente inconveniente, necesito recuperar unos datos que obtengo con un numero de 5 digitos, el formulario esta creado en Genexus Java, lo que quiero saber es como automatizo el proceso, ya que mi numero esta entre los 8000 primeros, pero 1 a 1 es muy tedioso. No se si me explique bn, lo aclaro con un ejemplo

Hay una pagina web con un formulario, al llenarlo y como respuesta, devuelve un par de datos, quiero hacer un script para automatizar el proceso, pues lo que se llena en el formulario es un codigo de 5 digitos, y hacer una base de datos para encontrar el mio. Agradezco a quien me pueda colaborar.



Muchas gracias

Etiquetas: automatizar, java, recuperar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.