Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Axios webpack y es5

Estas en el tema de Axios webpack y es5 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta. Estoy trabajando en una aplicación web y necesito hacer ajax requests. Inicialmente hice un pequeño módulo que usa el objeto estandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2017, 15:14
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Axios webpack y es5

Hola, tengo una pregunta.

Estoy trabajando en una aplicación web y necesito hacer ajax requests. Inicialmente hice un pequeño módulo que usa el objeto estandar xmlHttpRequest. Sin embargo, la verdad necesito algo mas elaborado y mas probado. Y pues encontré axios.

Axios me agradó, solo que en su documentación dice que usa es6-promises.
Mi target es es5 y no estoy usando babel, ya que en realidad el proyecto está hecho en coffeescript el cual ya compila a es5.
Al parecer tengo que usar un polyfill de las promesas de es6....

Todo esto es la parte frontend de la aplicación.
Estoy usando webpack para que me genere un solo archivo js.

Ahora tengo las siguientes dudas.
1. Tengo en teoria 2 opciones para incluir mis dependencias:
a. Poner el archivo axios.js en mi directorio publico y luego usar un script tag dentro de mi html principal para incluir la dependencia.
b. Usar npm, instalar axios y usar import axios from axios en mis modulos. Y al final que webpack se encargue de todo.

También vi que webpack tiene otras maneras de incluir librerias y cosas asi, pero la verdad no tengo la menor idea de como se haga o si sirva para eso.

Evidentemente la segunda es mejor opción porque npm administra mis dependencias.
Pero, por ejemplo, para frameworks o librerias mas grandes como vue.js o angular, cual es la mejor manera manual?

2. Como rayos hago el polyfill de las promesas para axios.

Debo aclarar que uso la sintaxis es6 para importar modulos y que webpack haga su magia.

Espero haberme explicado.
Saludos

Etiquetas: ajax, html, js, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.