Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda - Cargar imagen al escribir nombre

Estas en el tema de Ayuda - Cargar imagen al escribir nombre en el foro de Javascript en Foros del Web. wnas.. ncesito saber como se puede hacer para mostrar una imagen al escribir el nombre en un campo de texto. para el caso, la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda - Cargar imagen al escribir nombre

wnas.. ncesito saber como se puede hacer para mostrar una imagen al escribir el nombre en un campo de texto. para el caso, la imagen debería cargar automaticamente al teclear el nombre

la imagen estan guardadas en una carpeta. x ejemplo

imagenes/small/flores/nombre-imagen.gif hay se necesita cambiar solamente el nombre-imagen por lo escrito en el campo texto, pero como se hace para que carge automaticamente.. ?

sludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 15:42
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda - Cargar imagen al escribir nombre

para que cargue automaticamente tendrias que usar algun evento de tu preferencia: onkeypress, onblur, onclick, u otro segun bajo que circunstancia quieras hacerlo. por ejemplo, si quieres cambiar la imagen a la vez que se va escribiendo el nombre, usarias onkeypress y dentro de este invocas tu funcion que cambia la imagen. para cambiar la imagen, tienes que tomar la referencia del campo y el elemento IMG donde sera mostrado. compones el string concatenando la URL con lo escrito en el campo y este valor se lo asignas a la propiedad src de la referencia IMG.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: escribir, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.