Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con la compatibilidad de Navegadores

Estas en el tema de Ayuda con la compatibilidad de Navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos, Os lanzo un problema que tengo y que no acabo de dar con la solución. Resulta que desde hace un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con la compatibilidad de Navegadores

Muy buenas a todos,

Os lanzo un problema que tengo y que no acabo de dar con la solución. Resulta que desde hace un tiempo estoy trabajando para la actuliazación y mantenimiento de varias páginas web y en todas ellas me he encontrado con un problema que soy incapaz de solucionar.

Tengo una barra de menús desplegables hechos con js y resultan que no me funcionan en todos los navegadores que utilizo. Me funcionan en Firefox y Chrome pero no en Interenet Explorer.

¿Cua´l podría ser el problema? y, sobretodo, ¿Cúal sería la solución para este gran problema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Josamulai.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 06:38
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ayuda con la compatibilidad de Navegadores

Hola

El problema es de cross-browser, es lo único que puede decirte con la información que proporcionas. Muestranos el código

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda con la compatibilidad de Navegadores

Hola, sin el codigo es dificil saber donde esta el error, pero aun asi podria aconsejarte como podrias obtener un menu mas compatible con los navegadores.

Una opcion seria que uses Jquery para hacer tu menu, ya que una de las puntos fuertes de Jquery es el cross browser y casi siempre te da el mismo resultado en todos los navegadores, incluso en IE6, lo he probado personalmente y de verdad cumple bien con ese proposito.

http://javascript-array.com/scripts/...p_down_menu/?j

La seguna opcion es que puedas usar css puro, si tu menu tubiera solo 2 niveles con css puro lo haces muy bien y tambien te resultaria cross browser, si tienes mas niveles tambien aunque no he probado mas de 3 niveles.

http://www.cssplay.co.uk/menus/dd_valid.html

Personalmente te aconsejo usar solo css, pero si necesitas que tenga algun efecto pues entonces tu opcion seria jquery.

Saludos.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 29/07/2010 a las 07:50 Razón: ortografia

Etiquetas: compatibilidad, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.