Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con este buscador interno

Estas en el tema de ayuda con este buscador interno en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno ps necesito ayuda porq este buscador me da los resultados de la buskeda en otra paginaa yo se en qparte del code esta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 23:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con este buscador interno

bueno ps necesito ayuda porq este buscador me da los resultados de la buskeda en otra paginaa yo se en qparte del code esta el problema pero nose como aser para q de los resultados en la misma pag q sta el buscador espero q me entiendan bye graaciass


Código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
var item = new Array();

// "Nombre de la página","Situación página","Título","Palabras clave","Comentarios descriptivos"

/* links below were changed so a 404 error would not be found if someone actually clicked them in the www.js-examples.com database */
c=0; item[c]=new Array("/","","Página de prueba","índice, principal, home, primera","Demostración de un buscador intento en un web imaginario.");
c++; item[c]=new Array("/","","Sobre el autor","sobre, about, autor, contactar, correo, email","Detalles de contacto e información general sobre el creador del site y sobre su contenido.");
c++; item[c]=new Array("/","","Página de enlaces","enlaces, links, más, amigos, detalles","Enlaces a páginas de contenido similar. Páginas amigas interesantes.");
c++; item[c]=new Array("/","","Página principal","contenido, principal, foco","La parte principal del web que contiene cantidad de material útil. Todo en el mismo subdirectorio.");
c++; item[c]=new Array("/","","Logo de la página","enlace, imagen, gráfico","El logo en jpg es simplemente una pequeña imagen que puedes poner en tu web para enlazar a esta página.Está en un directorio de segundo nivel.");

page="<html><head><title>Search Results</title></head><body bgcolor='white'><center><table border=0 cellspacing=10 width=80%>";


function search(frm) {
win = window.open("","","scrollbars");
win.document.write(page);
txt = frm.srchval.value.split(" ");
fnd = new Array(); total=0;
for (i = 0; i < item.length; i++) {
fnd[i] = 0; order = new Array(0, 4, 2, 3);
for (j = 0; j < order.length; j++)
for (k = 0; k < txt.length; k++)
if (item[i][order[j]].toLowerCase().indexOf(txt[k]) > -1 && txt[k] != "")
fnd[i] += (j+1);
}
for (i = 0; i < fnd.length; i++) {
n = 0; w = -1;
for (j = 0;j < fnd.length; j++)
if (fnd[j] > n) { n = fnd[j]; w = j; };
if (w > -1) total += show(w, win, n);
fnd[w] = 0;
}
win.document.write("</table><br>Total ocurrencias: "+total+"<br></body></html>");
win.document.close();
}
function show(which,wind,num) {
link = item[which][1] + item[which][0]; 
line = "<tr><td><a href='"+link+"'>"+item[which][2]+"</a> encontrados: "+num+"<br>";
line += item[which][4] + "<br>"+link+"</td></tr>";
wind.document.write(line);
return 1;
}
// End -->
</script>
</p>
<form method=get action="javascript:void(0)" onSubmit="search(this); return false;">
<tr><td>Ejemplo de buscador interno:<br>

<input type=text name=srchval value="" size="20"><input type=submit value="Busqueda"></td></tr>
</form>

Etiquetas: interno, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.