Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una ayuda con estoo?

Estas en el tema de Una ayuda con estoo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo algo en mente, pero no se como describirlo, es algo así, miren, tengo un iframe en mi web, pero es un chat y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Una ayuda con estoo?

Buenas, tengo algo en mente, pero no se como describirlo, es algo así, miren, tengo un iframe en mi web, pero es un chat y si no estas logeado no quiero que se vea el chat, pero la unica forma que se me ocurre es que el iframe no cargue hasta que se reinicie la pagina, es decir, que ahi que darle 2 veces a la misma categoría del menú para que se vea el iframe , alguien sabe mas o menos :S ?

Y otra cosa es como un slider de imagenes, ejemplo, la iamgen es 30x30, y que cada 24 horas la imagen 30x30 suba hacia arriba, pero que no se vea, solo espacio para 2 imagenes, y así sucesivamente, algo como un carrusel pero por tiempo ¿Alguien sabe? Gracias.

Etiquetas: foros, carrousel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.