Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con mensaje "HTML Parsing Error"

Estas en el tema de Ayuda con mensaje "HTML Parsing Error" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas, necesito ayuda urgente con mi blog. Resulta que en IE cuando accedo a una entrada ésta no se visualiza correctamente y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con mensaje "HTML Parsing Error"

Hola muy buenas, necesito ayuda urgente con mi blog. Resulta que en IE cuando accedo a una entrada ésta no se visualiza correctamente y el error que tira es:

"HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)".

He buscado información por estos lares y he probado muchas otras soluciones que encontré por ahí. También he probado retirando algunos fragmentos de javascript del código de la plantilla. Sinceramente, no encuentro la manera de solucionarlo, he leído que puede deberse a que estoy usando javascript que se ejecuta antes de que termine de cargar la página pero ya no sé qué pensar ni cómo dar con la solución. Espero que alguien pueda ayudarme, saludos y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:17
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda con mensaje "HTML Parsing Error"

buenas...

¿buscastes el articulo de ese codigo de error? en dicho articulo -de microsoft- se explica la causa y las posibles soluciones. si es el caso de ya haberlo leido, ¿no se te olvida algo? no vemos ningun codigo para analizar y sin ello es imposible ofrecerte una orientacion. de lo contrario, facilmente te podria decir que el error se debe a un caracter invisible que has imprimido. especificamente, en la linea 13, columna 13, y el valor ascii del caracter 13.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:50
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Ayuda con mensaje "HTML Parsing Error"

No me deja darte karma, pero como el mensaje no era nada del otro mundo, te lo digo por aquí:
Cita:
Iniciado por karma
XD
Saludos
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mensaje "HTML Parsing Error"

Muchas gracias por responder tan rápido zerokilled. Mira antes que nada te comento que acabo de correr las actualizaciones de Windows 7 y ahora cuando accedo a una entrada de mi blog, IE 8 la muestra a la perfección, no entiendo nada. Es que verás, acababa de instalar mi home premium y todavía no había corrido ninguna actualización. Al parecer se trataba de un bug o algo relacionado con el navegador, ahora va bien, pero mi duda es ¿realmente está solucionado? ¿todo queda en un error solventado por una actualización?. Disculpa por no pasar el código, te dejo el enlace al blog por si tú puedes verlo correctamente con tu IE (las entradas), el código fuente puedes ojearlo tú mismo una vez entres al blog [URL="http://fringefilia.blogspot.com/"]aquí[/URL]. Lo dicho, gracias

Etiquetas: blog, iexplorer, parsing, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.