Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Menu de Seleccion y Foco

Estas en el tema de Ayuda con Menu de Seleccion y Foco en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos un gusto saludarlos nuevamente.. Necesito que por favor me ayuden, Mi problema es algo sencillo (creo), y se trata de lo siguiente.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Menu de Seleccion y Foco

Hola a todos un gusto saludarlos nuevamente..

Necesito que por favor me ayuden, Mi problema es algo sencillo (creo), y se trata de lo siguiente.-

Yo tengo una pagina donde los usuarios deben realizar sus ventas de productos, sus productos los elijen de un cuadro menu que muestra los productos de una BD de SQL, hasta ahi todo bien, por lo mismo lo que necesito es lo siguiente, necesito que una vez que el usuario elija el producto de venta desde este menu desplegable, el foco del cursor se mueva automaticamente al boton Aceptar, cosa que el cliente pueda presionar automaticamente el boton ENTER del teclado y asi grabe el producto seleccionado, hoy en dia el cliente elige el producto y con el mismo mouse debe moverse hasta el boton aceptar.-

Es posible que me pudiedan ayudar?

Desde ya espero que no sea algo complicado, muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.-

Saludos
Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 08:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ayuda con Menu de Seleccion y Foco

Tema de javascript

http://www.google.com.mx/search?sour...7;2Bjavascript

Saludos

Etiquetas: foco, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.