Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con window open

Estas en el tema de Ayuda con window open en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días a todos. Tengo una duda que a lo mejor podriaís resolverme. No está en código es solo una idea a ver si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con window open

Buenos días a todos. Tengo una duda que a lo mejor podriaís resolverme. No está en código es solo una idea a ver si es posible o no.

Si hago algo parecido a esto

var ventanaSelector=window.open('Aqui la jsp que quiero abrir')

desde la jsp padre que ha abierto esta ventana, ¿podría acceder a los elementos de la ventana que acabo de abrir? es decir, ¿podría hacer algo parecido a ventanaSelector.forms[0].hiddenOperacion.value='X'?

El caso es que trabajo con una aplicación que abre windows open de esta forma y me preguntaba si había alguna manera de acceder a los elementos de la hija desde la padre con la variable ventanaSelector.

En caso de que se pudiera, podría hacer incluso un ventanaSelector.reload()?


Un saludo a todos y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 07:04
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ayuda con window open

Hola

Un poco de lectura

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: open, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.