Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda! formulario action script validacion

Estas en el tema de Ayuda! formulario action script validacion en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA, necesitaria que me dijeran como hacer que este formulario funciones, que todos los datos se envien a un correo... no se donde se pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 22:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda! formulario action script validacion

HOLA, necesitaria que me dijeran como hacer que este formulario funciones, que todos los datos se envien a un correo... no se donde se pone el mail!! en que parte?? por favor estoy re trabada y lo que estuve buscando sobre el tema no me soluciono nada!
pego codigo clickeen en el enlce xq esta muy largo y no me lo deja pegar aca
[URL="http://www.hcf-la.com/hcf2011/Paula/codigo.html"]
www.hcf-la.com/hcf2011/Paula/codigo.html[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda! formulario action script validacion

1) actionscript y javascript NO es lo mismo, actionscript es el lenguaje de script para adobe flash

2) identifica primero como es que debe funcionar, indica cual es la validación que no te funciona, no todos en el foro tenemos tiempo para probar y adivinar que es lo que exactamente quieres resolver.

3) si no puedes postear todo el código, al menos coloca aquellas partes que crees representen el error, y si ocurre un error es preferible que lo postees también y su respectiva linea.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: formulario, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.