Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda necesito poner una pestaña.

Estas en el tema de Ayuda necesito poner una pestaña. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me va a costar explicar pero lo que quiero es dentro de un post de mi blog, poner una pestaña desplegable que al apretar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda necesito poner una pestaña.

Hola me va a costar explicar pero lo que quiero es dentro de un post de mi blog, poner una pestaña desplegable que al apretar salga mas informacion.

Como esos foros que apretas una pestañita dentro del post y salen todos los links se descarga en el mismo post.

espero se entienda,

en verdad lo quiero para poder meter videos dentro de esa pestañita y que entonces cuando alguien entra no tarde tanto en cargar la pagina y si quierem ver el video agan click sobre esa pestaña y aparesca el video dentro del mismo post.

Última edición por jovensocrates; 06/09/2010 a las 12:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda necesito poner una pestaña.

puedes usar AJAX para cargar desde el server y sin recargar la página el contenido en una capa. (div)

dicha capa solo necesitas ocultara de la vista con CSS display:none;, luego una vez cargada con AJAX aplicas display:block; para hacerla visible
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda necesito poner una pestaña.

Perdon se me olvido aclarar que es un blogger, osea tengo solo el editor de blogspot. pero se que se puede.

repito una palabra por ejemplo "lista de videos" y que al apretarla se despliege la lista de links de videos dentro del mismo post

Etiquetas: pestaña, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.