Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear boton cerrar del navegador

Estas en el tema de Bloquear boton cerrar del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... Quisiera saber si hay alguna forma con javascript de bloquear, deshabilitar o esconder el boton cerrar del navegador, necesito que los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Bloquear boton cerrar del navegador

Hola a todos...

Quisiera saber si hay alguna forma con javascript de bloquear, deshabilitar o esconder el boton cerrar del navegador, necesito que los usuarios de un aplicativo web que estoy haciendo cierren desde el boton que les tengo para eso y no desde el boton del navegador.
Agradeazco las respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 14:20
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Bloquear boton cerrar del navegador

Si se pudiera hacer eso seguramente habría gente que no agregaría un botón para cerrar. Afortunadamente no se puede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 19:02
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Bloquear boton cerrar del navegador

ademas de lo que comenta Panino , seria una razon mas para que los usuarios opten por un navegador sin javascript o con la opcion de inhabilitar javascript. seguramente diras que no tienes malas intenciones pero si no se puede es por alguna razon.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 02:09
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Bloquear boton cerrar del navegador

hola ddiaz,

Como mucho se me ocurre una alternativa con el evento onunload. En este evento puedes disparar tu botón de cierre con fireEvent. Pero lo que no puedes evitar es que la página se cierre, es decir, tu botón hace lo que tiene que hacer pero, irremediablemente, la página se cierra.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloquear boton cerrar del navegador

Yo creo, cómo han comentado anteriormente que la mejor solución es usar el evento onUnload, en el cual puedes llamar a la misma función que en el botón cerrar. Eso sí, te aconsejo que pongas un parámetro en esa función para saber desde dónde se llama, porque si se llama desde el evento onUnload no puedes poner window.close() o similar, ya que puede causarte un comportamiento inesperado (dependiendo de navegador), porque ya se ha ejecutado la orden de cerrar la ventana desde el evento.
__________________
Diseño web Xatcom.net

Etiquetas: bloquear, cerrar, botones, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.