Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear botón derecho excepto un div

Estas en el tema de Bloquear botón derecho excepto un div en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, Mi nombre es Sergio y soy nuevo en Forosdelweb. Primero de todo felicidades por este foro que siempre encuentras solución a todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Bloquear botón derecho excepto un div

Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio y soy nuevo en Forosdelweb. Primero de todo felicidades por este foro que siempre encuentras solución a todo lo que necesitas.

Os escribo porque tengo una duda y supongo que me podreis echar una mano.

Resulta que quiero evitar que me copien directamente el contenido de la web y he puesto esto:

<div oncontextmenu="return false" onmousedown="return false" onmouseup="return false" onselect="return false" onselectstart="return false" onmouseover="return false" onmouseout="return false">

Lo he puesto en el div que va justo después del "body" y por lo tanto me bloquea todo bien.
El problema es que tengo algunos archivos multimedia que tambien me los bloquea y no me deja darles al "play".

El asunto es si hay una manera de en los divs que tenga el contenido multimedia, deshabilitar el bloqueo que he puesto.
He probado con poner oncontextmenu="null" y cosas por el estilo, pero no consigo desbloquear el botón derecho en ese div concreto.

Alguien sabe como hacer?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 15:52
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
Respuesta: Bloquear botón derecho excepto un div

Hola ! primero que nada, no hace falta cancelar todos esos eventos, con onmousedown y oncontextmenu ya esta.
algo que podrias hacer, es seleccionar todos los elementos que queres que no te copien, y agregarle esos eventos.