Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

bloquear edicion en URL

Estas en el tema de bloquear edicion en URL en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola temprano ingrese a la pagina de telofina de aqui de venezuela movilnet y queria enviar un mensaje....y me di cuenta que en u cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 20:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
bloquear edicion en URL

Hola temprano ingrese a la pagina de telofina de aqui de venezuela movilnet y queria enviar un mensaje....y me di cuenta que en u cuadro donde tenia q ingresar el captcha la url no se podia modificar...osea cuando le daba click o algo la compu sonaba el tipico sonidito ese del no se puede...entonces quisiera saber como se hace eso porq es una excelente opcion para seguridad ya que no se puede modificar....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 22:14
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: bloquear edicion en URL

buenas,
de vez en cuando alguien siempre llega con unas explicaciones que parecen locas o dudosas. lo primero es que debistes haber proveido la url porque no todos somos de venezuela y mucho menos clientes de la compañia. supongo que esta es la url, http://www.movilnet.com.ve/sitio/. y segundo, falta más detalle. por ejemplo: cuál navegador utilizastes, los pasos para poder replicar lo percibido por ti, y algún otro detalle que consideres importante.

los pasos que hice fueron... en la página de inicio, al costado inferior izquierdo tiene un panel para enviar sms. cuando doy enviar me pide entrar el captcha. si te refieres a la url que aparece en la ventana popup, entonces no tiene nada de especial. lo que sucede es que el popup se abrio indicando como parámetro location=0, el cual antes se utilizaba para que la barra de direcciones no fuera visible. sin embargo, ahora los navegadores no permiten omitir la barra. en su lugar, inhabilitan la posibilidad de modificar la url. al menos chrome lo hace así, no he verificado en otros navegadores.

en mi opinión personal, la inhabilidad no le añade ni le quita seguridad. pienso que por lo general, el individuo que busca como jugar con los parámetros de la url, seguramente debe tener dominio en como buscar otras alternativas para lograr el mismo objetivo.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: bloquear, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.