Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear teclas ¿JavaScript? o.... como?

Estas en el tema de Bloquear teclas ¿JavaScript? o.... como? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Amigos traigo una duda, como puedo bloquear el teclado por medio de JavaScript? o por donde lo puedo hacer? Les comento, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 19:31
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Bloquear teclas ¿JavaScript? o.... como?

Hola a todos

Amigos traigo una duda, como puedo bloquear el teclado por medio de JavaScript? o por donde lo puedo hacer?

Les comento, lo que pasa es que quiero desarrollar una aplicación con PHP del lado del servidor y con HTML + JavaScript del lado del cliente pero con Adobe Air.

La idea es desarrollar un programa para controlar un Cibercafé con estas herramientas, soy consiente que no puedo hacer gran cosa como bloquear el internet y quitar servicios, ya que hasta donde sabemos Adobe Air no tiene acceso a este tipo de cosas, pero la idea principal es que podamos colocar una página del tamaño de toda la pantalla y que esta no pueda ser evitada por cualquier tipo de combinación de teclas y que solo pueda ser desbloqueado desde el servidor o bajo un usuario y contraseña validos.

¿será esto posible? ¿me echan una mano en esta interrogante?

La otra idea de desarrollarlo bajo Adobe Air es que pueda ser multiplataforma =) o que por lo menos trabaje bien en linux y en windows que son OS más utilizados en un Cibercafé aunque también sería interesante que la solución al bloqueo pudiese trabajar también en Mac así mataríamos 3 pájaros de un solo tiro.

De ante mano muchas gracias y espero sus comentarios. Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 21:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Bloquear teclas ¿JavaScript? o.... como?

te recomiendo JAVA(ojo no javascript) o .NET para eso, adobe air tiene muchas limitaciones para lo que necesitas.

con ellos puedes de igual forma enviar peticiones http al servidor php, o mejor crear un server con sockets, es realmente inútil implementar estos sistemas con php/apache, y php-gtk tampoco te brindará mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:39
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloquear teclas ¿JavaScript? o.... como?

Hola que tal, bueno lo que estamos intentando hacer es precisamente evitar usar JAVA o .NET o cualquier cosa que se le parezca.

Sabemos de sobra que Adobe Air nos limita demasiado pero solo estamos en la fase experimental, y es que queremos probar lo que la gente precisamente no quiere hacer con este tipo de tecnología.

Y es que queremos hacer aplicaciones de escritorio con tecnología Web tal cual como nos lo ofrece Adobe Air, lo máximo que le pretendemos meter es Flash (y eso que antes de meternos ahí preferimos intentar las cosas con HTML + JavaScript).

Como dije antes estamos en fase experimental y este punto es el más crucial de todos, si logramos esto, estamos al otro lado del río y listo.

La idea es poner una pantalla de Adobe Air en estado Custom Chrome (transparent) del tamaño de la pantalla y bloquear la misma aunque sea bloqueando el teclado. Por eso andamos preguntado este punto e investigando a ver que logramos.

Además..... .Net no queda multiplataforma y no me vengan con el cuento de mono porque si eso fuese así.... bueno sobre eso no quiero discutir, solo queremos intentarlo con tecnología Web.

Salu2 y de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esta interrogante.
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-

Etiquetas: bloquear, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.