Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloqueo de pagina web en versión movil

Estas en el tema de Bloqueo de pagina web en versión movil en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito ayuda mi web se bloquea, no sé si es porque tengo muchos scripts, pero en la version para smartphone se queda bloqueado, sospechaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 16:47
Avatar de Juanix28  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Busqueda Bloqueo de pagina web en versión movil

Hola, necesito ayuda mi web se bloquea, no sé si es porque tengo muchos scripts, pero en la version para smartphone se queda bloqueado, sospechaba que fuese de internet explorer porque tengo movil con Windows Phone, pero hoy he entrado con un movil Android, y me da el mismo problema, se queda bloqueada y no termina de cargar.

He optimizado el codigo CSS. pero creo que al no saber JavaScript he metido la pata de tanto copiar y pegar.

¿Alguien podría ayudarme a optimizar el código? Os dejo un Link con el ejemplo de la web que se queda bloqueada.

[URL="http://acenter1.com/cursocm/"]http://acenter1.com/cursocm/[/URL]

Nota: Ojo sólo se bloquea en la versión móvil, pero si te fijas bien también tarda un poquito en la versión normal.

A la persona primera persona que consiga ayudarme, le ofreceré un colaborar con mi proyecto 50% a 50% de las ganancias que tengamos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 19:55
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Bloqueo de pagina web en versión movil

La página es demasiado pesada, incluso para desktop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 22:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo de pagina web en versión movil

hermano a sinceridad tu pagina estan pesada que cada ves que entro se me apaga la computadora.
mandame tu correo por privado para ayudarte

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.