Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

bookmark, marcadores o favoritos con Javascrip

Estas en el tema de bookmark, marcadores o favoritos con Javascrip en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos este creo que es mi segundo articulo, bueno les pongo una función que andaba buscando por todos lados y no la encontraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina Mendoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
bookmark, marcadores o favoritos con Javascrip

Hola a todos este creo que es mi segundo articulo, bueno les pongo una función que andaba buscando por todos lados y no la encontraba que es para guardar una página a favorito o marcadores, en los navegadores más usados como IE 7, Firefox y Opera. Bueno este último no anda muy bien en Opera. En la cual hice algunas modificaciones para que no tengamos que andar complicandonos demasiado.

Sí alguien la puede mejorar bienvenido sea.

Este es el código:

function favoritos(){
var url = document.URL;
var title = document.title;
if(window.sidebar){ // firefox
window.sidebar.addPanel(title, url, "");
}
else if(window.opera && window.print){ // opera
var elem = document.createElement('a');
elem.setAttribute('href',url);
elem.setAttribute('title',title);
elem.setAttribute('rel','sidebar');
elem.click();
}
else if(document.all){// ie
window.external.AddFavorite(url, title);
}
}

Para ponerla en nuestra página es muy fácil, solo hay que poner dentro de una etiqueta de link lo siguiente:

<a class="favoritos" title="Guardar a favoritos" href="javascript: favoritos();">Guardar a favoritos</a>

Eso es todo espero que les sirva para los que se rompieron la cabeza buscando una función que al menos ande en los navegadores más usados.

Saludos.- Charly

Etiquetas: bookmark, favoritos, funcines, marcadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.