Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Botón animado usando javascript

Estas en el tema de Botón animado usando javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Les comento la siguiente situación a ver si me dan una mano para resolver algo para un cliente. El cliente me pidió hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 09:10
Avatar de Hipo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Botón animado usando javascript

Hola,

Les comento la siguiente situación a ver si me dan una mano para resolver algo para un cliente. El cliente me pidió hacer una animación al cargar unos botones en el home, que son 4 recuadros de color tipo banners, no tienen el aspecto de un botón normal. No use flash por le tema de los navegadores, y los dispositivos móviles que algunos no lo permiten visualizar.

Esta es la web: http://www.vientocomunicadores.com/esp/

Utilice el clásico y antiguo gif animado, el tema es que el botón tiene 2 imagenes para el estado normal y el hover. El normal tiene el .gif animado y el hover un ,jpg
ahora bien cuando te paras sobre el botón cambia, pero al retirarte carga nuevamente el .gif animado, y el cliente no lo quiero solo al inicio.

Pense en armar una función en javascript usando los identificados de ById usando algún tipo de estado active, hover, link etc.

Alguna ayuda o consejo. La idea es que el botón se pueda reproducir solo una vez al inicio, un jpg hover estático, y que se pueda visualizar en los celulares y tablet.

Muchas gracias.

Andrés (Argentina)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 10:32
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Botón animado usando javascript

No logré ver la animación. Pero en lugar de gif animado creo que podrías usar sprites para tener un mejor control:
http://blog.teamtreehouse.com/css-sp...imations-steps

Etiquetas: usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.