Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Boton con un enlace interno

Estas en el tema de Boton con un enlace interno en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro aunque me ha servido muchos temas para mi pagina web que estoy programando, por eso os tengo que dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Boton con un enlace interno

Hola soy nuevo en este foro aunque me ha servido muchos temas para mi pagina web que estoy programando, por eso os tengo que dar las gracias antes de empezar.

Pero durante el desarrollo de mi pagina web me ha surgido un problema, y es que me gustaría saber si es posible que un tipo button al pulsar sobre el me lleve el cursor del raton a un input de otro formulario dentro de la misma pagina.

Seria algo así como un botón que me lleve con un enlace interno dentro de la pagina para que cuando el usuario pinche sobre el boton le lleve a la primera parte del formulario, que en este caso es al primer input y solo tenga que escribir.

He intentado hacer uso del enlace <a href="#id"></a> pero no es lo que busco, ya que lo que quiero es que me salte directamente al primer input.

Espero que podais ayudarme y muchas gracias a todos. Sois geniales.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 14:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 578
Respuesta: Boton con un enlace interno

Puedes hacerle un .focus() a dicho campo de texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Boton con un enlace interno

Gracias me sirvió tu propuesta y consegui hacerlo de esa forma

Etiquetas: boton, enlace, formulario, input, interno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.