Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Boton para aplicacion para ipad

Estas en el tema de Boton para aplicacion para ipad en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, requieros de su valiosa ayuda. En el empleo que tengo actual el diseñador que estaba antes realizo una aplicacion para ipad sobre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Boton para aplicacion para ipad

Buenas tardes, requieros de su valiosa ayuda. En el empleo que tengo actual el diseñador que estaba antes realizo una aplicacion para ipad sobre un visual aids.
Donde a cargar la pantalla inicial aparecen 4 iconos que son botones. que al tocarlos debe aparecer en la parte interior unos botones que llevan al interior del contenido del visual aids. El problema esta en que al tocarlo en el ipad no salen los botones correspondiente. Pero al probarlo en la maquina de escritorio y dar un click sobre el icono si salen los botones. Estoy perdido en el tema porque no manejo javascript y e leido que es una mala programacion en el los iconos-botones. Le agradezco quien me pueda ayudar porque eso salvaria mi puestos de empleo. Mil gracias de antemano.

Este es el codigo que esta en el index.html que realizaron

<style>
.democlick3 {display: none;}
:checked ~ .democlick3 {display: block;}
input.oculto[type=checkbox] {position: absolute;left: -999em;}
</style>

<label for="toggle-oculto1">demo con checked</label>
<input type="checkbox" id="toggle-oculto1" class="oculto" />
<div class="democlick3">
....... cualquier contenido .......
</div>

funciona en el la maquina de escritorio pero no en el ipad

Saludos

Última edición por alfonsoz2002; 13/10/2015 a las 14:16

Etiquetas: aplicacion, boton, ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.