Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Boton de votacion tipo meneame

Estas en el tema de Boton de votacion tipo meneame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos de Forosdelweb. Tengo una duda, o mas bien una inquietud y me gustaria aprender a hacer algo asi: Alguien sabe como se diseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Boton de votacion tipo meneame

Hola Amigos de Forosdelweb.

Tengo una duda, o mas bien una inquietud y me gustaria aprender a hacer algo asi:

Alguien sabe como se diseña y se desarrolla un boton de votacion como el que tiene meneame.net???

el boton que aparece a la izquierda de cada noticia que se publica en esta pagina.

No tengo ni idea de como se hace, pero me gustaria aprender a hacerlo, hay alguien que me pueda ayudar con esta inquietud?

De antemano gracias muchachos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:54
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

Pero para eso necesitarás una base de datos donde guardar el número de votos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

Cita:
Iniciado por _cronos2 Ver Mensaje
Pero para eso necesitarás una base de datos donde guardar el número de votos
Hola, si claro, es mas ya estoy desarrollando una base de datos para eso, pero me gustaria saber como se desarrolla en si el boton, el tema de la base de datos lo vere despues, pero me gustaria mucho aprender como desarrollar un boton de esos.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

la verdad no puedo creer que en este foro donde hay tanto experto nadie sepa como se hace un boton de esos :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 18:24
Avatar de rebouy  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

No hace falta ser experto para hacer eso, solo se necesitan ganas(un poquito), dedicacion(mucha) y conocimientos(basicos) y por lo visto vos no cumplis ninguna de esas tres condiciones asi que a estudiar.
PD:¿como se diseña? facil.Haces dos rectangulitos uno mas grande que el otro y pones uno arriba y otro abajo respectivamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

Cita:
Iniciado por rebouy Ver Mensaje
No hace falta ser experto para hacer eso, solo se necesitan ganas(un poquito), dedicacion(mucha) y conocimientos(basicos) y por lo visto vos no cumplis ninguna de esas tres condiciones asi que a estudiar.
PD:¿como se diseña? facil.Haces dos rectangulitos uno mas grande que el otro y pones uno arriba y otro abajo respectivamente.

No hay necesidad de que me diga como se hacen los dos rectangulitos, eso ya esta hecho, ademas ya tienen una imagen y todo lo demas, lo que estoy preguntando es si hay alguna funcion en javascript que pueda mejorar la imagen o la presentacion de ese boton.

No estoy pidiendo que me hagan el boton, solo estoy pidiendo una guia.

No hay necesidad de que me digan que eso se hace por Base de Datos, porque eso ya lo se.

Eso me pasa a mi tambien por pedir ayuda a otros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

Si quieren cerrar el tema, bien pueden hacerlo, yo no entro a este foro a que me hagan las cosas que tengo que aprender, como todos entro buscando una guia y una ayuda, y que pena con los expertos que he ofendido con el tema, por algo soy nuevo en el tema, si no, no estaria preguntando este tipo de cosas, y menos seria miembro de la comunidad.

Que pena con todos ustedes, tratare de no entrar tanto a la comunidad a pedir ayuda.

Gracias de todos modos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:07
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Boton de votacion tipo meneame

Cita:
Alguien sabe como se diseña y se desarrolla un boton de votacion como el que tiene meneame.net???
Tienes hecho el botón, estás haciendo la base de datos, ¿qué más necesitas? Yo ahí no veo que estés pidiendo ayuda por un tema en concreto.

Etiquetas: meneame, tipo, votacion, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.