Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Buscar oracion en cadena o string

Estas en el tema de Buscar oracion en cadena o string en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buen dia, tengo un gran problema, estoy utilizando ajax en el sistema para recibir cierta informacion para el cliente cada determinado tiempo, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: X
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscar oracion en cadena o string

Hola buen dia, tengo un gran problema, estoy utilizando ajax en el sistema para recibir cierta informacion para el cliente cada determinado tiempo, el problema que me regresa una cadena con mas datos, pues en otras partes del sistema los antiguos programadores asi lo uitilizaron, asi que resivo este ejemplo:


Código:
<javascript>
sbla
blabala
bla
blalaseds
bla
</script>
asfdo bla bla
bla bla 
la bla
bla
generate();generate();
entonces lo que quiero es agarrar por separado en JS cada generate hasta el ; y guardalo en cadena en el JS para despues imprimirlos.
si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecere demasiado, gracias.

PD: si saben como puedo obtener los datos con ajax sin necesidad de todo esto estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: X
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscar oracion en cadena o string

Ya lo solucione gracias. Lo que hice fue separar por un simbolo y volverlo array, despues busque la palabra generate en cada una de las cadenas y entonces puse eval a cada una para que se ejecutara, y funciona correctamente.

Etiquetas: ajax, busqueda, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.