Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Busqueda con Ajax y llenado de inputs con la informacion

Estas en el tema de Busqueda con Ajax y llenado de inputs con la informacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Primero que nada saludar, Soy nuevo en el foro. y tengo 2 dudas dandome mucho por la cabeza Hace muy poco comencé de lleno con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 00:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda con Ajax y llenado de inputs con la informacion

Primero que nada saludar, Soy nuevo en el foro. y tengo 2 dudas dandome mucho por la cabeza Hace muy poco comencé de lleno con la programacion web. Mis dudas son las siguientes. Espero me colaboren.

1.- Como lo dice el titulo tengo muchas dudas de como hacer la funcion para completar lo que dice en el titulo del post. creo el objeto XMLHttpRequest, me mantengo a la escucha del onReadyStateChange, pero y despues?????

2.- Y la segunda es. Uso Bootstrap para la creacion de un proyecto personal. y me gustaria saber como haria en el caso de listar una serie de clientes en un archivo PHP como llamo al css de bootstrap????


Si ven incoherencias ayudenme como les dije estoy comenzando en este universo llamado programacion web. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 06:35
Avatar de Cuervoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Busqueda con Ajax y llenado de inputs con la informacion

Ya estás viendo que pasa con onreadystatechange, asique solo te falta agregar que cuando readystate sea 4, quiere decir que terminó de traer todo, ese texto va a estar en la variable responsetext del objecto ajax. Hay muchos ejemplos por ahi que te lo van a dejar más claro, pero sería algo asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. ObjectoAjax.onreadystatechange = function() {
  2.     if (ObjectoAjax.readystate == 4) //quiere decir que terminó de traer todo
  3.     {
  4.         StringQueTrajo = ObjetoAjax.responsetext; //Ahora StringQueTrajo tiene todo el texto que recibió la petición
  5.     }
  6. }

Después usas los datos que tiene StringQueTrajo para cargarlo en tus inputs, para eso, lo mejor es hacer que la petición devuelva los datos en formato json, para poder manipularlos mejor. Con jquery es más fácil, pero está bueno saberlo asi a javascript "pelado".

Esto es solamente para que te des una idea, es largo de explicar, pero no es dificil de entender. Leete sobre json, que es una sintaxis muy facil, no te va a llevar mucho tiempo, y como manipular los objetos del DOM con javascript, mirate varios ejemplos, hay 2 millones. Te va a aclarar mucho el panorama.

Etiquetas: ajax, busqueda, informacion, inputs, llenado, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.