Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calcular altura del body incluyendo la galería FlexSlider

Estas en el tema de Calcular altura del body incluyendo la galería FlexSlider en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo una duda con JavaScript, pues bien, estoy programando una web con HTML y una de las divisiones que he hecho (el menú de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Calcular altura del body incluyendo la galería FlexSlider

Hola!
Tengo una duda con JavaScript, pues bien, estoy programando una web con HTML y una de las divisiones que he hecho (el menú de navegación), es una franja vertical que tiene que ocupar toda la altura (height) del body una vez cargado.

Realicé una función javascript que se llama en la etiqueta <body> de esta manera:
Código:
<body id="cuerpo" onload='calcularalto()'>
Función JavaScript:

Código:
function calcularalto(){
            alto = document.getElementById('cuerpo').offsetHeight;
            document.getElementById('menu').style.height = alto +'px';
}
El problema es que tengo una división que es una galería FlexSlider, que no se exactamente cuando se carga, porque cuando salta la función onload del body, me dice que el height de la división donde tengo el flexslider es 0, por tanto, no me calcula la altura de toda la página.
Y la galería se carga una vez asignada a la división del menú la altura, que por tanto, es menor a la que debería ser.

No se si me he explicado bien, espero que me puedan ayudar.

Un saludo

Etiquetas: body, height, html, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.