Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calcular campo y visualizar su restudado en otro a la vez

Estas en el tema de Calcular campo y visualizar su restudado en otro a la vez en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy muy novato con respecto a javascript, por lo que le s voy a explicar mi problema y que es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Calcular campo y visualizar su restudado en otro a la vez

Hola a todos, soy muy novato con respecto a javascript, por lo que le s voy a explicar mi problema y que es lo que quiero.

Tengo una página Web que muestra un formulario cuyos campos varian en la cantidad en dependencia de los registros que me devuelve una consulta que hago a mi base de datos. El formulaio me recoje la cantidad de productos comprados por un usuario y el importe de ese producto comprado.

Lo que quiero hacer es que cuando ingrese la cantidad del producto comprado y el puntero salga de ese campo, entonces en el otro campo que me recoje el importe por producto, automáticamente conociendo su precio, este se calcule y aparesca insertado en el campo.

Para despues poder guardar la información del formulario en mi base de datos.

Saludos para todos y espero que me puedan ayudar con este código.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 16:32
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Calcular campo y visualizar su restudado en otro a la vez

Es un poco confuso.... que te parece si publicas un poco del codigo para poder ayudarte?

Saludos
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses