Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

calculo de impuestos

Estas en el tema de calculo de impuestos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente, tengo un sistema en PHP y necesito hacer una suma en javascript. Lo que me gustaria hacer es lo siguiente: Tenemos una casilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 22:41
Avatar de rompeguesos  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Información calculo de impuestos

hola gente, tengo un sistema en PHP y necesito hacer una suma en javascript.

Lo que me gustaria hacer es lo siguiente:

Tenemos una casilla de un formulario donde introducimos el precio y me gustaria que automaticamente conforme vas escribiendo el precio se vaya sumando con el impuesto guardado en una base de datos, el resultado del impuesto de la base de datos lo saco con php.

¿Alguien me explica como se hace eso?

resumen:

cuadro de texto + resultado de base de datos= resultado mientras escribes en cuadro de texto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 07:52
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: calculo de impuestos

Mientras escribes no se puede hacer, simplemente por lógica. Si escribes 2, y lo multiplicas por el impuesto, ya no puedo seguir escribiendo si quería poner 23.
Lo que puedes hacer es en el evento onblur, cambiar el value multiplicándolo por ese valor que viene de la BBDD, para lo que vas a necesitar AJAX.
Saludos (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red

Etiquetas: calculo, impuestos, php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.