Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calendario dinamico

Estas en el tema de Calendario dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia.... espero me puedan ayudar... Les explico mi problema, estoy tratando de implementar un calendario dinamico a mi pagina, confieso q no es mio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 12:58
Avatar de tanliz  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Irapuato
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Calendario dinamico

Buen dia.... espero me puedan ayudar...
Les explico mi problema, estoy tratando de implementar un calendario dinamico a mi pagina, confieso q no es mio el codigo (un amigo me lo paso)... en fin... se supone q solo bastaria con agregar las librerias y llamar a la funcion del calendario con un simple ONCLICK pero a la hora de ejecutar la pagina simplemente no aparece nada...
aqui llamo a las libreras, en la cabecera de la pagina
Código:
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="../../script/cal/dhtmlgoodies_calendar/dhtmlgoodies_calendar.css?random=20051112"/>
<script type="text/javascript" src="../../script/cal/dhtmlgoodies_calendar/dhtmlgoodies_calendar.js?random=20060118"></script>
y aqui mando a llamar la funcion:
Código:
 <table align="center" width="30%">
            <tr>
            	<td align="center" colspan="2">Selecciona Fecha</td>
                <td><input type="text" name="fecha" id="fecha" onclick="displayCalendar(document.form1.fecha,'yyyy-mm-dd',this)" value="clic elegir" size="11" maxlength="11" readonly="readonly"/></td>
            </tr>
          
 </table>

Etiquetas: calendario, dinamico, funcion, html, input, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.