Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

calendario flotante en caja de texto

Estas en el tema de calendario flotante en caja de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos necesito de su ayuda, agregue el calendario flotante con las librerias con el siguiente codigo,,,,, y me funciona bien pero lo que deceo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
calendario flotante en caja de texto

Amigos necesito de su ayuda, agregue el calendario flotante con las librerias con el siguiente codigo,,,,, y me funciona bien pero lo que deceo es que el calendario salga con todos los meces del año, estube viendo la pagina http://jqueryui.com/demos/datepicker/ en esta pagina esta el calendario que necesito ya que tiene todos los meces del año pero no logro hacer que funcione he bajado todas las librerias pero no me funciona espero me puedan ayudar porfaaa
Código HTML:
<link href="C:\xampp\htdocs\protocolo solicitud de labor\formularios\jqueryfechas/jquery-ui.css" rel="stylesheet" type="text/css"/>
  <script src="C:\xampp\htdocs\protocolo solicitud de labor\formularios\jqueryfechas/jquery.min.js"></script>
  <script src="C:\xampp\htdocs\protocolo solicitud de labor\formularios\jqueryfechas/jquery-ui.min.js"></script>
   <script src="C:\xampp\htdocs\protocolo solicitud de labor\formularios\jqueryfechas/jquery.ui.datepicker-es.js"></script>
  <script type="text/javascript">
  
  $(document).ready(function() {
    $("#txtDate").datepicker();
	$("#txtD").datepicker();
	$("#txtDat").datepicker();
 });
  </script> 

Etiquetas: caja, calendario, flotante, formulario, funcion, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.