Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar el evento onload con onclick

Estas en el tema de cambiar el evento onload con onclick en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, se me presenta la duda de como hacer un cambio de función en el onload del body mediante un boton o un checkbox etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
cambiar el evento onload con onclick

Hola,
se me presenta la duda de como hacer un cambio de función en el onload del body mediante un boton o un checkbox etc. tengo un div central en el q cargo un mapa, tengo un js en el q están todos los paramentros q generan el mapa y lo cargo mediante el onload en el body, de este modo se visualiza el mapa en el div central y puedo hacer mas cosas en div's laterales. quisiera meter un boton o un checkbox o lo q sea mediante el cual al pinchar en el me carge un mapa distinto en el div central pero claro tengo q cambiar la funcion en el onload del body ¿como hacerlo?
gracias.
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:21
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1485
Respuesta: cambiar el evento onload con onclick

buenas,
tomando como base que estas trabajando sobre un solo documento, no tiene sentido lo que intentas hacer, aunque se puede pero no obtendras el resultado que deseas. pues onload se ejecuta una sola vez. si cambias el handler del evento, para que se vuelva a ejecutar el evento habria que recargar el documento. pero, cuando esto sucede perderas todo lo que hayas hecho con javascript. de modo que cuando vuelve a cargar se ejecutara el handler que tiene inicialmente. por tanto, no tiene sentido.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar el evento onload con onclick

gracias, zerokilled.
efectivamente no tiene sentido hacerlo de ese modo, estaria recargando. gracias de nuevo.
Salu2.

Etiquetas: evento, onclick, onload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.