Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml

Estas en el tema de Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml en el foro de Javascript en Foros del Web. Veran, he realizado una funcion en ajax que recoge por get todo el contenido de una pagina y la muestra, el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:31
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml

Veran, he realizado una funcion en ajax que recoge por get todo el contenido de una pagina y la muestra, el problema que tengo es que nose cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml, os comento el porque.

podria intentarlo com document.html.innerHTML pero antes del html defino un doctype: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd"> que claramente necesito, que pasa que si meto por get todo en el html, el doctype tambien entra y no deberia ser asi

como puedo solucionar eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:39
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml

buenas...

no comprendo muy bien pero veamos. ¿que es la propiedad html en document.html? si es el elemento <html> -que por cierto, es una propiedad que te has inventado porque no la conozco-, entonces no tienes que preocuparte mucho por el doctype. solo que al obtener el contenido por ajax, debes buscar la manera de eliminar el doctype del contenido obtenido más la declaracion <html></html>. o sea, debes quedarte con <head> y <body>.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:40
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml

una solucion un poco casera que estoy utilizando es el substr :p, pero si veis algo mejor comentadme
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:45
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml

mmm no me funciona de esa manera, el contenido parece que pierde las css por algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 12:05
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cambiar todo el contenido de la pagina con innerhtml

Cita:
una solucion un poco casera que estoy utilizando es el substr
como tu quieras, o si te quieres complicar con las expresiones regulares, entonces adelante.

Cita:
el contenido parece que pierde las css por algo
es normal... entiendase que estas sobreescribiendo todo el documento. quizas no he entendido lo que has querido hacer.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: contenido, innerhtml, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.