| |||
| cambiar valores de checkbox amigos del foro acudo a ustedes por lo siguiente tengo un grupo de checkbox y necesito que al clikiarlo tenga un valor un valor chekeado tenga un valor y deschekeado otro valor <br /> <input type="checkbox" name="volcan1" id ="volcan1" value="volcan1"> Volcan 1 <br /> <input type="checkbox" name="volcan2" id ="volcan2" value="volcan2"> Volcan 2 <br /> <input type="checkbox" name="volcan3" id ="volcan3" value="volcan3"> Volcan 3 <br /> <input type="checkbox" name="volcan4" id ="volcan4" value="volcan4"> Volcan 4 <br /> <input type="checkbox" name="volcan5" id ="volcan5" value="volcan5"> |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox el siguiente codigo hace lo que necesito pero sirve solo para 3 checkbox o para 5 solo para un numero conocido lo checkbox los genero(imprimo) deacuerdo al numero de registros devueltos por la base de datos. necesito mejor el codigo y que sirva para n checkboxs espero me puedan ayudar <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <title>Documento sin título</title> <script type="text/javascript"> function calcular(){ if (document.getElementById('check1').checked==true){ document.getElementById('check1').value=1; document.getElementById('text1').value=document.ge tElementById('check1').value; }else{ document.getElementById('check1').value=0; document.getElementById('text1').value=document.ge tElementById('check1').value; } if (document.getElementById('check2').checked==true){ document.getElementById('check2').value=2; document.getElementById('text2').value=document.ge tElementById('check2').value; }else{ document.getElementById('check2').value=0; document.getElementById('text2').value=document.ge tElementById('check2').value; } if (document.getElementById('check3').checked==true){ document.getElementById('check3').value=3; document.getElementById('text3').value=document.ge tElementById('check3').value; }else{ document.getElementById('check3').value=0; document.getElementById('text3').value=document.ge tElementById('check3').value; } } </script> </head> <body> <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular()'/> Cambia value Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular()'/> Cambia value Value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular()'/> Cambia value Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> </form> </body> </html> |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Compañeros del foro espero me ayuden tengo el siguiente codigo , sirve para cambiar el valor de un input deacuerdo a si se chequea un checkbox. tengo un chekear todo hasta ahi todo funciona perfecto necesito mejorar el codigo ya que solo sirve para 3 checkbox y estos checkbox los imprimo desde base de datos necesito para n checkbox
Código Javascript:
Ver originalCopiar |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Amigos me falto el codigo html Código HTML: <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular()'/> Cambia value Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular()'/> Cambia value Value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular()'/> Cambia value Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> <input type='checkbox' name='checkall' onclick='checkedAll(uno);'> |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Gracias por responder los checkbox los genero de la siguiente manera Código PHP: input1 -> 1 input2 -> 2 |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Hola amigos del foro espero me puedan ayudar necesito organizar el siguiente codigo ya que solo sirve para un numero conocido de checkbox necesito para n checkbox
Código Javascript:
Ver originalCopiar Active Todos/ Desactive Todos<input type='checkbox' name='checkall' onclick='checkedAll(uno);'><br/> <input type="submit" name="Submit" value="Consultar" class="botones"/> </form> [/HIGHLIGHT] [/HIGHLIGHT] |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Espero te pueda servir, Saludos.
Código Javascript:
Ver originalCopiar
__________________ Born to be free. |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox goteen_mx gracias por responder implemente tu codigo pero no me funciona me puedes decir que estoy haciendo mal? <html> <head> <script type="text/javascript"> functiom calcular(obj){ var val = (obj.checked==true)?parseInt(obj.id.split("_")[1]).value):0; obj.value=val; document.getElementById("text_"+val.toString()).va lue=val; } </script> </head> <body> <form> <input type='checkbox' id="check_1" onclick="calcular(this)" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_1" /> <input type='checkbox' id="check_2" onclick="calcular(this)" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_2" /> </form> </body> </html> |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Gracias por responder goteen_mx ,apenas estoy empezando en el desarrollo por eso se me dificulta un poco pero tengo muchas ganas de aprender el codigo que me enviaste me sirve mucho ahora necesito que checkear checkboxMarcar / desmarcar todos si estan chekeados asignar el valor que se necesita y si se deschekean que quede cero <html> <head> <script type="text/javascript"> function calcular(obj){ var val = (obj.checked == true)? obj.id.split("_")[1] : 0; obj.value = val; document.getElementById("text_"+ obj.id.split("_")[1]).value = val; } </script> <script type="text/javascript"> checked=false; function checkedAll (frm1) { var aa= document.getElementById('frm1'); if (checked == false) { checked = true } else { checked = false } for (var i =0; i < aa.elements.length; i++) { aa.elements[i].checked = checked; } } </script> <!-- Script by hscripts.com --> </head> <body> <form id ="frm1"> <input type='checkbox' id="check_1" onclick="calcular(this);" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_1" /> <br/> <input type='checkbox' id="check_10" onclick="calcular(this);" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_10" /> <br/> <input type='checkbox' id="check_3" onclick="calcular(this);" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_3" /> <br/> <br/> <br/> <br/> <br> Marcar / desmarcar todos <input type='checkbox' name='checkall' onclick='checkedAll(frm1);'> </form> </body> </html> |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Es un poco de logica, si ya tenias lo que necesitabas deberias pensar como solucionarlo. Si tu problema es que solo es para un numero definido de checks, y tienes varios if que solo los diferencia un numero incrementable , deberias hacer un ciclo, y si tu problema es saber hasta cuando hacer tu ciclo, envia el total de checks en la funcion en tu caso creo te serviria la variable $cont Cita: el anterior te funciona para "n" cantidad de checks, dale una revisaba y no solo lo copies y pegues <script languaje="javascript"> function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; } calcular(totalchecks); } function calcular(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { if (document.getElementById('check'+ i).checked==true) { document.getElementById('check'+ i).value=1; document.getElementById('text'+ i).value=document.getElementById('check'+i).value; } else { document.getElementById('check'+i).value=0; document.getElementById('text'+i).value=document.g etElementById('check'+i).value; } } } </script> <? $totalcheck="3";//aqui seria tu variable $cont o alguna variable que almacene el total de tus check en tu consulta ?> <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check4" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text4" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> </form>
__________________ “Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante” “¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!” Última edición por PIRRUMAN; 02/02/2012 a las 13:04 Razón: agregar comentario |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox PIRRUMAN gracias por responder estoy trantando de implementar tu codigo para 4 checkbox por no me funciona le ves algun error? gracias <html> <head> <script type="text/javascript"> function calcular(obj){ var val = (obj.checked == true)? obj.id.split("_")[1] : 0; obj.value = val; document.getElementById("text_"+ obj.id.split("_")[1]).value = val; } </script> <script languaje="javascript"> function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; } calcular(totalchecks); } function calcular(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { if (document.getElementById('check'+ i).checked==true) { document.getElementById('check'+ i).value=1; document.getElementById('text'+ i).value=document.getElementById('check'+i).value; } else { document.getElementById('check'+i).value=0; document.getElementById('text'+i).value=document.g etElementById('check'+i).value; } } } </script> </head> <body> <? $totalcheck="4"; ?> <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check4" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text4" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> </form> </body> </html> |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Dos cosas: 1.- Cita: 2.- Utiliza un buen IDE que te muestre los errores basicos, ¿Cual utilizas? el anterior te funciona para "n" cantidad de checks, dale una revisaba y no solo lo copies y pegues
__________________ “Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante” “¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!” |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox HOLA PIRRUMAN estoy utilizando notepad++ tengo varias dudas onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)' en esa linea si puede ir codigo php? ayudame no me funciona el codigo hasta le momento no hace nada no se que hacer <body> <? $totalcheck="4"; ?> en esta linea le estoy enviando el numero de checkbox porque no funciona ? |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox para ayudarte a programar deberias usar un IDE , a veces los errores mas comunes te causan perdida de tiempo no funciona por que le diste copiar y pegar .. en la funcion Cita: function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { //EN ESTA LINEA TIENE UN ESPACIO " documen t.getElementById " QUITALO document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; } calcular(totalchecks); } function calcular(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { if (document.getElementById('check'+ i).checked==true) { document.getElementById('check'+ i).value=1; document.getElementById('text'+ i).value=document.getElementById('check'+i).value; } else { document.getElementById('check'+i).value=0; //EN ESTA LINEA TIENE UN ESPACIO " document.g etElementById " QUITALO document.getElementById('text'+i).value=document.g etElementById('check'+i).value; } } }
__________________ “Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante” “¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!” |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox tienes toda la rozon PIRRUMAN muchas gracias ya me funciona pero todavia me falta para completar el requerimiento los checkbox los genero desde una consulta
Código PHP:
Ver originalCopiar necesito que deacuerdo al id de cada checkbox al checkearlo cambie el input ejemplo check1 check = input value=1 check2 check = input value=2 check10 check = input value=10 y al momento de <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> si se checkea que queden los valores anteriores y se deschequean queden 0 tengo la siguiente instruccion y quiero adaptarla a tu codigo pero no se
Código Javascript:
Ver originalCopiar <html> <head> <script languaje="javascript"> function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; } calcular(totalchecks); } function calcular(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { if (document.getElementById('check'+ i).checked==true) { document.getElementById('check'+ i).value=1; document.getElementById('text'+ i).value=document.getElementById('check'+i).value; } else { document.getElementById('check'+i).value=0; document.getElementById('text'+i).value=document.g etElementById('check'+i).value; } } } </script> </head> <body> <? $totalcheck="4"; ?> <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check4" onclick='calcular(<?echo $totalcheck?>)'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text4" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> </form> </body> </html> |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Alguien arriba debe quererte, casi nunca tengo tiempo libre, prueba esto.. Cita: <html> <head> <script type="text/javascript"> function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; if (document.getElementById('check'+ i).checked==true) { document.getElementById('text'+ i).value=i; } else { document.getElementById('text'+i).value=0; } } } function calcular(totalchecks,id) { if (document.getElementById(totalchecks+id).checked== true) { document.getElementById('text'+id).value=id; } else { document.getElementById('text'+id).value=0; } } </script> </head> <body> <? $totalcheck="4"; ?> <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular("check","1")'/> Cambia Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular("check","2")'/> Cambia value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular("check","3")'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check4" onclick='calcular("check","4")'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text4" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> </form> </body> </html>
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox verifica q no haya espacios como la vez anterior por alguna razon se imprimen cuando los copio
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox hola PIRRUMAN ya quite los espacios pero al invocar esta funcion no funciona <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> tengo una duda si voy a implementar este codigo para que sirva paa n elementos onclick='calcular("check","1")' onclick='calcular("check","2")' onclick='calcular("check","3")' como hago para indicarle el valor del check |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox esa funcion no hace nada por que tiene un espacio -.-" Cita: function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { //aqui>>>>> document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; if (document.getElementById('check'+ i).checked==true) Cita: a que te refieres ? a como hacerlo? o explicarte como lo hace? si voy a implementar este codigo para que sirva paa n elementos onclick='calcular("check","1")' onclick='calcular("check","2")' onclick='calcular("check","3")' como hago para indicarle el valor del check
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Debido a que tus check son dinamicos, y solo los diferencia un autoincrementable check1, check2,etc puedes manipularlos con un ciclo for teniendo en cuenta que el nombre no cambia, que solo lo hace el numero, por ejemplo for($i=1;$i<=4;$i++) { print $i."<br>"; } esto te imprimiria : 1 2 3 4 solo es cuestion de agregarle el nombre que tienen en comun "check" for($i=1;$i<=4;$i++) { print "check".$i."<br>"; } esto te imprimiria : check1 check2 check3 check4 y antes de cada incremento podrias hacerle cualquier cosa con sus ids distintos entre si. seria mucho mas complicado, si tus checks tuviesen nombres distintos te funciono?
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox Yo en vez de enviarle en numero de elementos, lo haría recorriendo la colección inputs ya que si es desde una base de datos, se puede dar el caso que no sean consecutivos los id´s. y con la misma función que puse desde el principio con 4 lineas más lo tienes solucionado. Saludos.
__________________ Born to be free. |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox hola goteen_mx he intentado implementar el codigo pero no funciona el checkbox que activa o desactiva todos y no me funciona ya queite los espacios que me dijiste <html> <head> <script type="text/javascript"> function checkedAll(totalchecks) { for(i=1;i<=totalchecks;i++) { document.getElementById('check'+i).checked=documen t.getElementById('checkall').checked; if (document.getElementById('check'+i).checked==true) { document.getElementById('text'+i).value=i; } else { document.getElementById('text'+i).value=0; } } } function calcular(totalchecks,id) { if (document.getElementById(totalchecks+id).checked== true) { document.getElementById('text'+id).value=id; } else { document.getElementById('text'+id).value=0; } } </script> </head> <body> <? $totalcheck="4"; ?> <form action="respueta.php" method="post" name="uno" id="uno"> <p> <input name="uno" type='checkbox' id="check1" onclick='calcular("check","1")'/> Cambia Value del checkbox: <input name="uno" type="text" id="text1" /> <br /> <input name="dos" type='checkbox' id="check2" onclick='calcular("check","2")'/> Cambia value del checkbox: <input name="dos" type="text" id="text2" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check3" onclick='calcular("check","3")'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text3" /> <br /> <input name="tres" type='checkbox' id="check4" onclick='calcular("check","4")'/> Cambia Value del checkbox: <input name="tres" type="text" id="text4" /> <br /> <label> <input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" /> </label> </p> <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> </form> </body> </html> |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox hola goteen_mx Yo en vez de enviarle en numero de elementos, lo haría recorriendo la colección inputs ya que si es desde una base de datos, se puede dar el caso que no sean consecutivos los id´s. como seria? <html> <head> <script type="text/javascript"> function calcular(obj){ var val = (obj.checked == true)? obj.id.split("_")[1] : 0; obj.value = val; document.getElementById("text_"+ obj.id.split("_")[1]).value = val; } </script> <script type="text/javascript"> checked=false; function checkedAll (frm1) { var aa= document.getElementById('frm1'); if (checked == false) { checked = true } else { checked = false } for (var i =0; i < aa.elements.length; i++) { aa.elements[i].checked = checked; aa.elements[i].value=1; } } </script> </head> <body> <form id="frm1"> <input type='checkbox' id="check_1" onClick="calcular(this);" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_1" /> <br/> <input type='checkbox' id="check_10" onClick="calcular(this);" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_10" /> <br/> <input type='checkbox' id="check_3" onClick="calcular(this);" /> Cambia value Value del checkbox: <input type="text" id="text_3" /> <br/> <br/> <br/> <br/> <br> Marcar / desmarcar todos <input type='checkbox' name='checkall' id="checkall" onclick='checkedAll(<?echo $totalcheck?>);'/> </form> </body> </html> |
| |||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox hola goteen_mx tienes razon acerca de "Yo en vez de enviarle en numero de elementos, lo haría recorriendo la colección inputs ya que si es desde una base de datos, se puede dar el caso que no sean consecutivos los id´s." explicame un poco es que necesito realizar este codigo por favor |
| ||||
| Respuesta: cambiar valores de checkbox
Código Javascript:
Ver originalCopiar
__________________ Born to be free. Última edición por goteen_mx; 03/02/2012 a las 10:22 |