Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Campo de Telefono

Estas en el tema de Campo de Telefono en el foro de Javascript en Foros del Web. Ola chicos me gustaria saber si alguno una ves ha tenido un problema con el jquery validate en un campo en especifico ami me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 15:46
Avatar de jmacc  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Busqueda Campo de Telefono

Ola chicos me gustaria saber si alguno una ves ha tenido un problema con el jquery validate en un campo en especifico ami me pasa en telefono:

Código HTML:
Ver original
  1. <label for='telefono'>Telefono:</label>
  2.                     <input name='telefono' id='telefono' type='text' size='32' maxlength='50'/>

Y como uso el jquery valida a la hora de insertar el campo en la base de datos, me cambia el numero por el valor que esta dentro del script.

El valor que inserta es :2147483647
El cual es el mismo en la linea. 780. jquery.validate.js

Código Javascript:
Ver original
  1. // maxlength may be returned as -1, 2147483647 (IE) and 524288 (safari) for text inputs
  2.         if (rules.maxlength && /-1|2147483647|524288/.test(rules.maxlength)) {
  3.             delete rules.maxlength;
  4.         }
Si paso la variable por post y la recibe es el telefono original pero al realizar el insert me lo cambia y ni idea de como pasa.
Por cierto es al ultima version y ese problema me pasa igual en cualquier version.
Espero puedan decirma algo.

Etiquetas: formulario, insert, teléfono, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.