Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] capturar valor del input

Estas en el tema de capturar valor del input en el foro de Jquery en Foros del Web. hola amigos estoy tratando capturar los valores ingresados en el input el cual logro que se capturen, pero tengo un problema con un: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2017, 06:56
Avatar de aviweb2015  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: venezuela
Mensajes: 215
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Busqueda capturar valor del input

hola amigos estoy tratando capturar los valores ingresados en el input el cual logro que se capturen, pero tengo un problema con un:

Código PHP:
Ver original
  1. echo "<input type='checkbox' name='fk_hora_sorteo[]' id='chk1{$linea['id']}' value='{$linea['id']}'>";

no logro capturarlo, anexo el codigo para ver en que estoy fallando:

Código Javascript:
Ver original
  1. var fila='<tr class="selected" id="fila'+cont+'" onclick="seleccionar(this.id);"><td>'+cont+'</td><td>'+$('input[name="fk_animalito"]').val();+'</td><td>'+$($('input[name^="fk_hora_sorteo"]')[0]).val()+'</td><td>'+$('input[name="monto"]').val();+'</td></tr>';
__________________
yoclens avilan

Última edición por aviweb2015; 26/05/2017 a las 10:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2017, 17:18
Avatar de aviweb2015  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: venezuela
Mensajes: 215
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: capturar valor del input

la solucion

Código Javascript:
Ver original
  1. function agregar() {
  2.     var fila = '';
  3.     $('input[name^="fk_hora_sorteo"]').filter(':checked').each(function() {
  4.         cont++;
  5.         fila = '<tr class="selected" id="fila' + cont + '" onclick="seleccionar(this.id)"><td>' + cont + '</td><td>' + $('input[name="fk_animalito"]').val() + '</td><td>' + $(this).val() + '</td><td>' + $('input[name="monto"]').val() + '</td></tr>';
  6.         $('#tabla_ventas').append(fila);
  7.         reordenar();
  8.     })
  9. }
__________________
yoclens avilan

Etiquetas: input, javascript, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.