Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar 2 frames desde otra pagina

Estas en el tema de Cargar 2 frames desde otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS, por la colaboracion q puedan prestarme. Tengo esta duda: En la pagina A hay 2 frames y 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 23:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Cargar 2 frames desde otra pagina

Hola a todos...

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS, por la colaboracion q puedan prestarme. Tengo esta duda:

En la pagina A hay 2 frames y 1 menu, al dar click en cada opcion del menu, los frames 1 y 2 cambian y cargan respectivamente con el siguiente codigo:

Código:
function LoadFrames(iframe1,iframe2) { 
  parent.iframe1.location.href=contenido_iframe1;
  parent.iframe2.location.href=contenido_iframe2;
}
y agregando su respectivo contenido en la etiqueta de enlace:
Código:
<a href="javascript:LoadFrames('contenido1.htm','contenido2.htm')">
AHORA, COMO HAGO YO PARA QUE ESO MISMO FUNCIONE, PERO DESDE LA PAGINA B, quiero hacer click en la pagina B y que me abra la pagina A y me cargue automaticamente los 2 iframe que estan alli (es decir, me abre A con los iframe ya listos )...

GRACIAS DE NUEVO
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 11:15
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cargar 2 frames desde otra pagina

llama a la función desde el onload del body:

<body onload="LoadFrames('contenido1.htm','contenido2.ht m');" .... >

recomendación: usa esta sintaxis, para evitar fallos en otros navegadores:

window.frames['iframe2'].location.href=contenido_iframe2;

o esta, que es más facil:

window.open(contenido_iframe2,'iframe2');
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 23:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar 2 frames desde otra pagina

maycolalvarez
GRACIAS... MUY AMABLE por la colaboracion, ESPERO ME PUEDA COLABORAR DESPUES DE UN.... un pequeño ajuste... tengo un menu de 5 opciones (frames 1,a..2,b..3,c..4,d..5,e.. ), la funcion q mencione antes sirve a la perfeccion, cuando estas en la pagina A de los frames... , la funcion onload, no me sirve, porque debo dar click desde otra pagina y que haga lo mismo... me explico:

tengo la pagina B, normalita, sin nada, solo 1 pequeño parrafo con los 5 enlaces de texto.
tengo la pagina A, donde estan los 2 frames y el script que al dar 1 solo click me carga ambos contenidos en los mencionados frames.

como hago para dar un click en la pagina B y que me abra la pagina A con los el contenido de los frames justo de misma la forma, el enlace en B debe abrir A y hacer esto:

enlace 1 en pagina B :abrir pagina A y cargar contenido frame1 y contenido frameA
enlace 2 en pagina B :abrir pagina A y cargar contenido frame2 y contenido frameB

por ello no sabria implementar onload, que precarga dentro de la pagina local, si mal no estoy, window.open q hace mencion a los dos iframes pero no a la pagina que contiene los frames, haciendo un ejemplo, muy burdo... de mi ejemplo anterior, seria asi:

estoy en pagina b y doy click a cualquier enlace... (ES UN EJEMPLO MEDIO TOSCO)
Código Javascript:
Ver original
  1. window.open('paginaA.html','contenido_iframe1,'contenido_iframeA');
  2. window.open('paginaA.html','contenido_iframe2,'contenido_iframeB')


del que si no menciono nada es de window.frames, que es por donde creo que puede ser la solucion... pero agradeceria muchisimo un poco mas de direccion

hasta pronto
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar 2 frames desde otra pagina

Cita:
Iniciado por don_siniestro Ver Mensaje
Hola a todos...

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS, por la colaboracion q puedan prestarme. Tengo esta duda:

En la pagina A hay 2 frames y 1 menu, al dar click en cada opcion del menu, los frames 1 y 2 cambian y cargan respectivamente con el siguiente codigo:

Código:
function LoadFrames(iframe1,iframe2) { 
  parent.iframe1.location.href=contenido_iframe1;
  parent.iframe2.location.href=contenido_iframe2;
}
y agregando su respectivo contenido en la etiqueta de enlace:
Código:
<a href="javascript:LoadFrames('contenido1.htm','contenido2.htm')">
AHORA, COMO HAGO YO PARA QUE ESO MISMO FUNCIONE, PERO DESDE LA PAGINA B, quiero hacer click en la pagina B y que me abra la pagina A y me cargue automaticamente los 2 iframe que estan alli (es decir, me abre A con los iframe ya listos )...

GRACIAS DE NUEVO

Etiquetas: frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.