Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar api de twitter y facebook con AJAX

Estas en el tema de Cargar api de twitter y facebook con AJAX en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con un código que estoy diseñando con ajax. El planteamiento está en mi pagina principal. Tengo un portal de anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 14:04
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Cargar api de twitter y facebook con AJAX

Hola amigos, tengo un problema con un código que estoy diseñando con ajax. El planteamiento está en mi pagina principal. Tengo un portal de anuncios y hay 10 categorías, estoy cargando todas las categorías en la principal con ajax y haciendo uso de #! para que los buscadores me reconozcan el contenido.

Cómo lo que me interesa cargar son los resultado mostrados en la categoría, estoy utilizando un split que se encarga de tomar un fraqmento.

esta es mi web

Cita:
texto y cabeceras
menu |
menu | <!--inicioindicador-->
menu | api redesociales y adsense
menu | contenido que se cargará en el div
menu | <!--inicioindicador-->
menu |
texto y cabeceras
En sí, ajax me está cargando sin problema, el problema es con el uso de las api de las redes sociales y el api de adsense, los mismos están descargados en java y al llevarlos e imprimirlos en el div, no se están mostrando.

Quizás tenga que ver con que no se está ejecutando el llamado que hacen los api con de <script src=""> para ejecutar la función. Me tiene bien enrredado, ¿saben alguna forma de ejecutarlo nuevamente para que se actualicen las url e iconos de las redes sociales y se carguen nuevos banners? Espero que me puedan echar una manito, saludines
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: ajaxerror, api, redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.