Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar applet java con un boton y javascript

Estas en el tema de Cargar applet java con un boton y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un applet escrito en java, y lo quiero cargaren una pagina con html, pero al poner el applet code carga automaticamente lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Cargar applet java con un boton y javascript

Hola tengo un applet escrito en java, y lo quiero cargaren una pagina con html, pero al poner el applet code carga automaticamente lo que quiero es que al abrir la pagina me aparezca un boton y que al darle clic me tire el applet, el applet esta con swing, no se puedo incrustarlo en un frame o algo, por que me sale el programa en modo ventana
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 09:18
Avatar de Franz1628  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Cargar applet java con un boton y javascript

con Css puedes hacer que el applet este oculto al principio con display:none y despues haciendo click en algun boton cambiarle el display a block si quieres para que aparesca
__________________
En mi Blog puedes ver articulos javascript y más...
@Franz1628
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cargar applet java con un boton y javascript

ammm
soy muy novato en esto, y no te entendi muy bien, y pues he buscado y no me funciona, siempre el applet me carga automaticamente

Etiquetas: applet, html, java, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.