Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar página en un Div/Iframe con ciertas especificaciones.

Estas en el tema de Cargar página en un Div/Iframe con ciertas especificaciones. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, El problema es el siguiente, tengo una página en donde cargo un archivo en un div con URL dinámica (blabla.php?id=1&uid=2). Ahí todo bien, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 00:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Cargar página en un Div/Iframe con ciertas especificaciones.

Buenas,

El problema es el siguiente, tengo una página en donde cargo un archivo en un div con URL dinámica (blabla.php?id=1&uid=2). Ahí todo bien, ahora mi pregunta es:
Si se carga correctamente la página ¿Puedo hacer que se recargue, pero con otros valores en la URL?

Por ejemplo, tengo una página bla.php en donde sale:

<div id="valores">
ID: 1 / UID: 2
</div>
<div id="pagina">
</div>

En el div con id "pagina" se muestra mi URL (blabla.php?id=1&uid=2). Si ésta se carga correcta, no tira ningún error, hace que ese mismo div cargue otra URL (blabla.php?id=3&uid=5) y el bla.php quede así:

<div id="valores">
ID: 3 / UID: 5
</div>
<div id="pagina">
</div>

Osea, que se actualicen los valores del div "valores"....

Lo que tengo xd: me carga bien el div y todo, pero no puedo hacer para 'rescatar' los valores GET en el bla.php para hacer que recargue nuevamente el blabla.php con diferentes valores en sus variables.

Alguna idea?

Grax.

PD: Dentro del blabla.net tengo las variables tipicas de PHP ($bla = 'blabla';). Pensaba hacerlo con JSON, pero la visualización del blabla.net era nula (el HTML que tiene) xd

Etiquetas: página, php, ciertos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.