Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar siempre en la parte inferior

Estas en el tema de Cargar siempre en la parte inferior en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos no se si estoy en la seccion correcta, espero me ayuden ... veran ustedes estoy haciendo un php tipo chat... que contiene bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Cargar siempre en la parte inferior

hola amigos no se si estoy en la seccion correcta, espero me ayuden ...

veran ustedes estoy haciendo un php tipo chat... que contiene bueno las conversaciones... y queda algo asi:




bueno si ven la barra aparece al lado superior como cualquier web.. es normal solo queeeee quisiera que apareciera aqui:




ya que cada vez que envian un mensaje se actualiza pero sigue apareciendo la barra arriba y no abajo ... alguien sabra como ponerlo ? espero su ayuda gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 14:04
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Cargar siempre en la parte inferior

Te recuerdo que PHP se ejecuta del lado del servidor y está claro que la parte visual (HTML, CSS y Javascript) se ejecutan del lado del navegador.

Así que dudo puedas solucionar con PHP un problema que nada tiene que ver con PHP.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: parte, php, siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.